lunes, 24 de enero de 2011

WANDERS LOVER LUCE COMO REINA







La comunidad de la libertad sexual, coronò a YERED LICONA  como su flamante reina.  Todo debido a la simpatìa que esta estrella ha despertado por su franqueza, sencillez y su estilo de decir las cosas con honestidad.


Entre los testigos de este evento, se ENCONTRABAN:  Lenny de la Rosa y la presidente de la Comisiòn de cultura, la legisladora EDITH RUIZ MENDICUTI. Misma que declarò lo importante  de que una figura como WANDERS LOVER ADOPTE la bandera para apoyar el respeto y la libertad  de las personas por sus preferencias.

La admirada Wanders LOVER en un saludo con el aumento de por la lupa. Para ver màs informaciòn sobre ella. DA click en el siguiente link:
http://somoselespectador.blogspot.com/search?q=yered+licona

MUY RECONOCIDOS










LENNY DE LA ROSA como actor y cantante y RAFAEL HERNANDEZ como diseñador; FUERON reconocidos por PLAZA de las ESTRELLAS . En el evento también ESTUVO PRESENTE, el publirelacionista ISSAC SOTO y la bella VIRIDIANA Reyes.

LUIS LAURO EN LA FESTEXPO15







El cantautor LUIS LAURO causó sensación ante el ciento de JOVENCITAS que FUERON A VER su presentación musical dentro de la festEXPO15; demostrando un gran futuro en el mundo de la música.