sábado, 6 de septiembre de 2014

Lisette Cuevas muy "teibolera"


























 La puesta en escena “Vámonos al Teibol”  extenderá su temporada hasta el mes de noviembre y se presentará de viernes a domingo, en respuesta al excelente recibimiento que el público ha dado a la propuesta.  Los negocios a la mexicana continuarán realizándose en el Teatro Hipódromo Condesa, para ser más exactos, en “El Paraíso”, ‘teibol’ frecuentado por el diputado Medorio Atanasio Madero Pérez (Roberto Uscanga).Julio (Ángel Zozaya), Raúl (Markin López) y Ernesto (Alfredo Cazares), hombres dominados por sus mujeres, buscarán cerrar el negocio que les cambie la vida, esto sin que Alicia (Ely Alvarado) y Yadira (Lisette Cuevas) se enteren.
Con humor, “Vámonos al teibol” se atreve a exponer situaciones que padecemos gracias a los “servidores públicos” que anteponen sus “peculiares” gustos a su labor legislativa. Así como situaciones de pareja que se mueven entre la sumisión y la doble moral. “Vámonos al Teibol” es una puesta en escena de autoría original que impulsa al talento nacional con un elenco fresco y versátil. Al retratar relaciones de pareja, se encuentra con situaciones que para los mexicanos es común escuchar en torno a los servidores públicos y la forma de hacer arreglos. Todo dentro de un marco humorístico de situaciones embarazosas. La puesta en escena es aderezada con un performance de pole dance profesional, a cargo de Laura Canés.
En la obra participa la hermosa actriz de los grandes y brillosos ojos, Lisette Cuevas quien es Egresada de la Escuela Nacional de Arte Teatral de Bellas Artes. Ha recorrido tanto sets de televisión como protagonista y antagonista en producciones como “Lo que Callamos las Mujeres”, “A cada Quien su Santo”, “XY” (participación especial) así como escenarios teatrales en “Don Juan Tenorio”, “El Ultimo de mis Cuadros”, “Noches de Satín Blanco”, “Yo Nunca Nunca”, “Ricardo II”, “La Muñeca”. Fue reconocida como Actriz Revelación de TV Azteca. Actualmente trabaja en paralelo el proyecto “Las Bravo” de Televisión Azteca. “Vámonos al Teibol” es una propuesta original de Helena Aguilera, quien representa a la nueva generación de escritoras teatrales. En su faceta de autora/productora nos descubre una historia ágil, que entrelaza la trama de forma sencilla y divertida. La puesta en escena es dirigida por Éricka Ramírez. Los días y horarios de función:Viernes – 20:30 horasSábados – 19:00 horasDomingo – 17:00 horas. El teatro de la puesta en escena  está ubicado en Av. Progreso S/N, entre Av. Revolución y Av. Jalisco. El costo de entrada general es de $300 pesos, con un 30% de descuento al presentar credencial del INAPAM. Más en www.somoselespectador.blogspot.com