sábado, 5 de septiembre de 2015

FERNANDO OPORTUNO SIN DEMORA









el tenor Fernando de la Mora  quien se mostró emocionado de regresar a Los Ángeles, donde este sábado se presentará en el festival “Viva México!”, añadió que está muy contento de participar “y es un lujo para mi regresar a donde empecé mi carrera”.
Señaló que aunque hay acuerdo con organizadores de cantar por una hora a hora media “llevo repertorio para tres horas, si me permiten”. De la Mora señaló que compartirá escenario con el Mariachi Sol, de José Hernández, “que para mí está entre los dos mejores mariachis del mundo”.
“Ya he trabajado con ellos, son muy profesionales, y son como una orquesta viviente”, comparó De la Mora, quien ha grabado cuatro álbumes de ranchero y 35 en total.
“Cantar en Los Ángeles es de gran orgullo porque además de las fechas se siente muy bien hacerlo en la ciudad donde hay más mexicanos que americanos”, resaltó.
De la Mora (México, 1958) recordó que en sus inicios empezó cantando música de mariachi y que con los años se interesó por la ópera sólo para afinar y preparar mejor la voz
.