martes, 16 de mayo de 2017

POESIA ERES







Eres tú,en quien pienso
eres tú ,que entre mis sueños veo
eres tú , quien me ha robado el sueño
que por ti mi desvelo
Hoy quiero de ti 
tu pasión y mis deceos
eres tú, a quien recuerdo
eres tú, mi amor y mi silencio
Eres tú, a quien amo y quiero
como no amarte si te tengo dentro
eres tú, cual bello lirio
que expande su aroma e invade mi cuerpo
eres tú a quien amo y siento.
Eres tú el que dibujo entre nubes
tu amado rostro, y cincelo entre ellas
tus besos.
Eres tú el que ha robado mis cinco
sentidos, y todos, todos a ti están
unidos.
Eres tú el que llena mis días, y si a la noche
no llegas, quedan más oscuras y frías, sin
luna, y ni las estrellas brillan.
Eres tú, siempre serás tú el que habite
en mi, estés cerca o lejos, jamás podré
olvidarme de ti.
¿Porqué, sin querer te quiero? 
¿Porqué, te llevo tan adentro? 
¿Porqué, eres a la vez cielo y tormento?
Porque sólo tú eres mi consuelo 
Porque eres mi único deseo.
Eres tú, el volcán de mis sueños.
La sabia que riega mis mañanas.
la paz guardada de mi alma.
Armonía perfecta en mi casa.
Amado mío.
Eres tú,
el horizonte límpido,
donde me siento plena.
En tus aguas, sólo quiero navegar.
Edith Elvira Colqui Rojas- Perú