sábado, 4 de septiembre de 2021

COMO SE LLEVA UN LUNAR

 














Como se lleva un lunar

Todos podemos una mancha llevar

En este mundo tan profano

Quien muere limpio, no ha sido humano

Si vieras que terrible

Resultan las gentes demasiado buenas

Como no comprenden, parece que perdonan

Pero en el fondo siempre, siempre nos condenan

Vuelve conmigo mi amor

Que tus errores no me causan temor

Pues mucho más que todos ellos

Vale uno solo, de tus cabellos

Como eres, así yo te quiero

Por eso ya vez, que al sentir tu mirada

Doy espaldas al mundo, para adorar tu cara

Si vieras que terrible, resultan

Las personas demasiado buenas

Como no comprenden, parece que perdonan

Pero en el fondo siempre, siempre, siempre nos condenan

Vuelve conmigo mi amor

Que tus errores no me causan temor

Pues mucho más que todos ellos

Vale uno solo de tus cabellos

Como eres, así yo te quiero

Por eso ya vez que al sentir tu mirada

Doy espaldas al mundo para adorar tu cara.

Compositor: Alvaro Carrillo Alacon

Más en www.somoselespectador.blogspot.com