miércoles, 29 de enero de 2014

LA BARBY JUAREZ Y LOURDES JUAREZ HACEN CARRERA






(fotos de cortesía Blanca Rodríguez) Las hermanas Mariana y Lourdes Juárez participaron el día de hoy en los 12 km de la carrera del Consejo Mundial de Boxeo la cual concluyeron satisfactoriamente de principio a fin.
"La Barby" que está en preparación para su pelea del próximo 22 de febrero contra Melissa McMorrow tomo está competencia como un complemento para su concentración rumbo a este compromiso tan importante en su carrera.

Al concluir la competencia la pugilista capitalina comentó: "Me dio mucho gusto que mi hermana y yo corriéramos juntas esta carrera, somos un gran equipo arriba y abajo del ring, en este momento me estoy preparando para mi siguiente pelea, todos mis combates son importantes, por eso mi concentración está al máximo". MAS EN   www.somoselespectador.blogspot.com