viernes, 22 de abril de 2022

A CAMINAR

 


















Quiero poner en la punta de tus dudas

La verdad que me quema las entrañas

E inundarte el espacio que me ofrezcas

Como un hermoso río que te baña

Quiero desnuda, hablar de la inocencia

Que provoca quitarse los ropajes

Y mostrarme cual soy en tu presencia

Como si fuera a partir sin equipaje

No me pidas cambiar lo que en principio

Admirabas en mí sin serte extraña

En el amor no existen sacrificios

Se entrega hasta la vida voluntaria

Yo no quiero cambiar lo que tú fuiste

Lo que eres y serás al enfrentarme

Entre ratos alegres y otros tristes

Mi función de mujer en este viaje

Despójate de culpas y pasiones

Que cinco siglos van a terminar

Entrégate a la luz de mis amores

Y juntos de la mano

A caminar

No me pidas cambiar lo que en principio

Admirabas en mí sin serte extraña

En el amor no existen sacrificios

Se entrega hasta la vida voluntaria

Yo no quiero cambiar lo que tú fuiste

Lo que eres y serás al enfrentarme

Entre ratos alegres y otros tristes

Mi función de mujer en este viaje

Despójate de culpas y pasiones

Que cinco siglos van a terminar

Entrégate a la luz de mis amores

Y juntos de la mano

A caminar

No me pidas cambiar

Yo no quiero cambiar lo que tu fuiste

No me pidas cambiar

Entre ratos alegres y otros tristes

No me pidas cambiar

Despójate de culpas y pasiones

No me pidas cambiar

No, no me pidas cambiar

Autor: Pablo Milanes

Más en  www.somoselespectador.blogspot.com