miércoles, 21 de mayo de 2014

LA BARBY JUAREZ IMAGEN DE LA CAMPAÑA "LACTANCIA MATERNA"












RECORDANDONOS aquella campaña de Verónica Castro que marcó  los años ochentas; la boxeadora Mariana "La Barby" Juárez es imagen e impulsora de la campaña "Lactancia Materna" que promueve el Gobierno del Distrito Federal y La Asamblea Legislativa, con el respaldo de instituciones internacionales y organizaciones civiles.Hoy se puso en marcha la campaña de salud "No le des la espalda, dale pecho" que promueve la lactancia materna los primeros seis meses de vida del bebé.El Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera fue quien dio el banderazo de salida para esta campaña que pretende incentivar a las madres a dar leche materna a sus hijos recién nacidos.

A parte de la pugilista y Campeona Internacional del CMB. también son imagen Maribel Guardia, Cecilia Galeano y Camila Sodi.

Juárez Trejo se mostró satisfecha por su participación "La gente debe saber la importancia de la leche materna a sus bebés, se puede evitar la obesidad, infartos y diabetes. Las mamás deben estar al pendiente de sus pequeños y darles el gran plus que evita problemas de salud a futuro".