martes, 19 de mayo de 2015

ANGELES RUBIO Y DE LOS VEINTES A LOS TREINTAS














































































Por Angeles Rubio 


No resulta difícil entender que muchos nos encontramos en una etapa donde hay un bombardeo de preguntas como: ¿Estoy bien haciendo esto? ¿Me está llevando por buen camino y si es así por que no veo los resultados? ¿Habré elegido la carrera correcta? ¿Será este el trabajo que yo me merezco? y no solamente son preguntas laborales, sino también, la vida en pareja, hijos "Que el reloj biológico", "Se te va a ir el tren"  otros que seguramente ya se los han mencionado. Pues bueno, en su programa "El otro espectador" de radio Comeroise,  hablamos sobre este tema que también es llamado "La crisis de los veintitantos", nuestras invitadas las hermanas Yago nos dieron su punto de vista y comentaron que "a esa edad te quieres comer el mundo, tienes tantos objetivos que temes no lograrlos y pasando a los treinta tu cabeza esta más centrada, más tranquila. Las cosas van a a pasar en su momento, ustedes tranquilos y disfruten esa etapa tan maravillosa".

Dejemos que los momentos pasen pero no sin disfrutarlos. Si quieres hacer algo que sientes que te lleva a tus objetivos, no lo pienses dos veces, solo hazlo, te sentirás satisfecho contigo mismo por el gran paso que haz dado. No pienses tanto en el futuro, disfruta el presente que hasta ahora la sociedad dice que es la más importante. Yo les creo...


Les deseo una preciosa noche llena de bendiciones, sueños que no cuestan ni un peso. 
Recuerda, no duermas molesto por que así vas a despertar y te vas a arrepentir.
La vida es tan bella que siempre nos tiene algo positivo...

Esta y otras notas las puedes encontrar en: http://www.pasosytrazos.blogspot.mx/