viernes, 1 de enero de 2021

LA TV DE LA SEGUNDA DECADA DEL SIGLO, CON LOS 20s

 






























Ericsson  desde hace más de media década publicó una serie de estudios que ha denominado Game Changers, el primero de los cuales estaba dedicado al futuro de la televisión y la forma en que se distribuirán sus contenidos. “Será un mundo de 9 mil millones de habitantes con 50 mil millones de dispositivos conectados a la red”. Así explicaba lo que serían los años 20s del siglo XXI.Desde entonces hacía notar como la televisión por cable integraban ya contenido bajo demanda y la posibilidad de observar ciertos programas a destiempo de su transmisión.  Aseguraba que para el  2020, según Ericsson,  la TV ofrecería ofertas personales de contenido basado en hábitos, se podrán mezclar y escoger paquetes orientados a contenido y muchas fuentes adicionales a la TV estarían agregadas a la misma experiencia.  Ya  calificaba  a ésta como una época en donde se consolidará la oferta para dispositivos completamente listos para recibir contenido en video conectados mediante la red y como lo es,  ya con la posibilidad de observar contenidos independientemente de la ubicación del usuario.  Y así es, ahora la televisión y la TVNET tiene una oferta 50 por ciento lineal y menos en vivo, por lo cual la industria televisiva y publicitaria afín busca nuevos modos de hacer llegar publicidad. Más en www.somoselespectador.blogspot.com