jueves, 18 de abril de 2013

EL ARTE HASTA LO SOCIALMENTE PROHIBIDO






El arte se ha revelado ante cualquier censura social o moral, ya que la poesía, la pintura, la escultura, la música y cualquier expresión artística y humana toma un rumbo natural y espontáneo.

POETAS NUEVOS
Jorge Massias, (JORGE MACÍAS GÓMEZ), Hijo de don Edgardo Macías Gutiérrez y doña Etelvina Gómez Domínguez, nace un 21 de mayo de 1948, en Villaflores, Chiapas, en donde vivió hasta 1966. Como consecuencia de su actividad creativa, fue miembro del Consejo Directivo de la Sociedad de Autores y Compositores de México, de 1991 al 2007, demostrando una decidida participación en defensa y mejora de los derechos de los compositores. MAS EN www.somoselespectador.blogspot.com



"De madrugada si consigo ser 
tu dueño agua nueva va nacien- 
do de mi cuerpo en mis sueños 
te POSEO y recorro tus rincones 
no se que tú, pero despierto y no 
te tengo ven a quedarte junto a mí
a salvarme de morir ven conmigo 
a refrescarte de agua nueva y ser 
feliz cumple mi sueño y mi deseo 
ven a mis ganas de vivir a quedarte 
junto a mi que a aqui tengo para ti 
agua nueva que hay en mí"
                                                                          Jorge Macías