miércoles, 27 de enero de 2016

EL EROTISMO Y EL POP










Pura triste y serena 
En una noche de luna llena 
Sin discusión ni palabras 
Cruzando solo miradas 
Confundiendo el brillo de una lágrima 
En una estrella fugas 
No supliques silencio 
No hablare de lo nuestro 
Tu olor y piel me la llevo 
Con tus recuerdos me muero 
No diré jamás a nadie 
Que fui dueño absoluto de ti 
Yo soy un hombre discreto 
Porque después de haberte hecho el amor 
No hay memoria ni denuncia 
Emprendo el vuelo 
En mi profundo silencio de dolor 
Y soy un hombre discreto 
Porque conmigo me llevo hasta la muerte 
El secreto de tu cuerpo 
Y el mío amando 
Con discreción absoluta partiré 
Mi destino tu castigo 
Y tan lejana esta la dicha convivida 
No supliques silencio 
No supliques silencio 
No hablare de lo nuestro 
Tu olor y piel me la llevo 
Con tus recuerdos me muero 
No diré jamás a nadie 
Que fui dueño absoluto de ti 
Yo soy un hombre discreto 
Porque después de haberte hecho el amor 
No hay memoria ni denuncia 
Emprendo el vuelo 
En mi profundo silencio de dolor 
Y soy un hombre discreto 
Porque conmigo me llevo hasta la muerte 
El secreto de tu cuerpo 
Y el mío amando 
 MAS EN www.somoselespectador.blogspot.com